Apertura de Caminos en lo económico-financiero y laboral con la Madre Lakshmi


Puede ser autoapertura si lo hace uno mismo y allí lee todo, sin discriminar entre oficiante y consultante, o una heteroapertura que puede realizarse en el domicilio del consultante.



Oficiante:

En el nombre de mi amada, divina y todopoderosa presencia de Dios, Yo Soy ese Yo Soy y de mi Cristo Interno y en ambos casos en Vibración AUM, Yo Soy invocando a la Madre Lakshmi, Diosa Fortuna, dadora de todos los bienes y gran preservadora cósmica, Madre Hipostática de Lady Nada, Agraciada Planetaria, para que dirija este servicio de apertura de Caminos en lo laboral y en lo económico-financiero para prosperar a…. (nombre) y a toda corriente de vida que lo necesite, dejando expresa constancia que todo sea en Vibración AUM.


Consultante:

Yo Soy Prosperidad (3 veces) Yo Soy Próspera (3 veces) Dios Yo Soy me eleva la conciencia y me trae dinero abundante (3 veces)
Yo Soy un magneto oro-rubí atrayendo hacia mí la sustancia dinero y emprendimientos negociales redituables (3 veces)

Oficiante:

Yo Soy creando un cilindro anaranjado que envuelve a… y lo vincula a toda fuente de provisión dineraria que necesite para el perfecto cumplimiento de su plan divino.

Consultante:

Yo Soy un Cilindro de Provisión Dineraria (3 veces) Yo Soy afortunada (3 veces) Yo Soy Opulente en valores metálicos (3 veces)
Yo recibo de Dios todo lo que necesito para pagar las deudas que se generan día a día y mes a mes (3 veces)
Yo Soy rica/o (3 veces)   Yo Soy magnate (3 veces)

Oficiante:
Amada Lady Nada, hija hispostasida de la Madre Lakshmi, Agraciada Planetaria, trae un regalo de Dios que se sustancie en lo económico para…

Consultante:
(pensando en el regalo económico que desea) Yo recibo en mi mente y en mi vida esta Gracia de Dios (3 veces)

Oficiante:
Amado Juan el amado, complemento divino de Lady Nada, te convoco a la acción económica en…

Consultante:
Yo recibo otro regalo económico, el que Dios me envíe a su Divino y Sapiencial criterio (3 veces)

Oficiante:
Amados Elohim tranquilidad y pacífica, precipiten sumas de dinero abundantes para…

Consultante:
Yo recibo abundantes sumas de dinero (3 veces) Yo no tengo deudas atrasadas (3 veces)
Yo Soy Providencia (3 veces) Yo Soy Provisión (3 veces)  Dios provee por mí y para mí (3 veces)

Oficiante:
Amados Arcángeles Uriel y Gracia, magneticen inteligentemente con el poder precipitador del Rayo Oro Rubí una nueva actividad laboral o lucrativa, un nuevo emprendimiento de negocios rentable para…

Consultante:
Yo Soy Rayo Oro Rubí (3 veces)  Dios me derrama dinero y negocios rentables y trabajo de elevada remuneración (3 veces)
Dios me trae muchos Dólares, Euros y Pesos uruguayos (3 veces)

Oficiante:
Amado Maestro Saint Germain, Dios Libertad, libera económica, fiscal y financieramente a … con la Llama Violeta libertadora.

Consultante:
Yo Soy Llama Violeta (3 veces)  Yo Soy libre económica, fiscal y financieramente (3 veces)
Yo borro de mi mente los conceptos erróneos que afirmaban que tener era malo y no tener era bueno (3 veces)
Yo tengo (3 veces) Yo siempre tengo (3 veces)
Yo Soy poderosa/o económicamente y me doy todos los gustos que quiera sin olvidar mi parte espiritual (3 veces)
Yo no me apego a nada material (3 veces) Yo soy una mimada de la Diosa Fortuna (3 veces)

Oficiante:
Gracias amado Dios, Amada Madre Lakshmi, Amado Yo Soy.

Consultante:
AUM. Gracias Yo Soy.