Apertura de Caminos en Emprendimientos independientes para ganar Dinero


Oficiante:
En el nombre de mi amada, divina y todopoderosa presencia de Dios Yo Soy y de mi  Cristo vivo y en ambos casos en vibración AUM, invoco a Juan el amado, director del Rayo Oro  Rubí y a su complemento divino Lady Nada, para que efectivicen en los planos internos y lo manifiesten en el mundo de la forma, este Servicio de apertura de caminos en emprendimientos independientes para ganar dinero, AUM.

Acuarianos:
Juan el amado ven (3 veces)  ven (4 veces)  Juan el amado manifiéstate (3 veces) manifiéstate (4 veces)
Lady Nada, ábrenos los caminos (3 veces) Lady Nada, haznos ganar dinero (3 veces)
Yo Soy Rayo Oro Rubí (3 veces)
Yo pienso la actividad que desee y las sumas de Dinero que desee ganar.

Oficiante:
Yo deseo en vibración AUM:

Acuarianos:
Ingresos económicos elevados (3 veces) Que se me abran los caminos (3 veces)
Prosperidad (3 veces) Emprendimientos negociables útiles y rentables (3 veces)
Holgura económica (3 veces)

Oficiante:
Amado dios, haz que mi plan divino espiritual coincida con el correspondiente plan divino terrenal, y que de acuerdo a la conjunción de planes yo pueda.

Acuarianos:
Ganar dinero (3 veces) Tener abundantes sumas de dinero (3 veces)
Paz económica-financiera (3 veces) Emprendimientos económicamente exitosos (3 veces)

Oficiante:
Gracias amado Dios. Amados Seres de Luz. Amado Yo Soy.

Acuarianos:
AUM. Gracias Yo Soy.