Carta al espíritu de la Navidad para cumplir tus Deseos AUM




La Navidad es una celebración sagrada que colma el espíritu junto a los anhelos que poseas.

Siempre te recomendamos estar en positivo, pensar y actuar del mismo modo, para atraer la magia que te envuelve con su fuerza energética y otorga felicidad.

Compartimos la Carta que una vez nos brindó una amiga especial convirtiéndola en nuestro tesoro de afirmaciones Navideñas y deseamos de todo corazón que la apliques a tu vida con fe para que te ayude, a ti y a tod@s l@s que tú consideres que la necesitan.

Recuerda que todo lo que pidas debe ser en vibración AUM eso significa que si se te cumple todo el mundo saldrá beneficiado y con armonía.

Energía vital universal para ti. Que así sea AUM 




CARTA AL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD


"YO SOY invocando" a la DIVINA PRESENCIA DE DIOS en mí, al Amado Maestro Jesús, a la Madre María, a El Espíritu de la Navidad, al Amado San Nicolás y a todos los Seres de Luz, trabajando en el campo de fuerza de La Navidad para que en Armonía para todo el mundo, bajo la Gracia y de manera Perfecta se realice en mí:





1- Deseos para mi AUM:








2- Deseos para mi familia AUM: 








3- Deseos para mis amig@s AUM:








4- Deseos para la Naturaleza AUM: 








5- Deseos para los Animales AUM: 








6- Deseos para la Humanidad AUM: 



















________________________________________________________________


Escribir un deseo para ti, otro para tu familia, otro para tus amig@s, otro para la naturaleza y los animales y uno para la humanidad.

Gracias Padre porque ya me diste este regalo para hacerme feliz a mi y a todos los demás, en vibración AUM o sea, bajo la gracia divina y perfecta y en armonía con todo el mundo.

Explicación: 

Formular esta petición cualquier día de Noviembre o Diciembre y leerla diariamente hasta el día de llegada de El Espíritu de  la Navidad en que deberá ser quemado diciendo: 




"Gracias Padre porque ya ésto se cumplió"