Servicio para empezar a estudiar un curso



Oficiante:
En el nombre de la amada, divina y todopoderosa presencia de Dios Yo Soy, invoco a Victory, para que venga con el Rayo Azul de la victoria (envolver en azul a quien pretende realizar cualquier curso, ya sea Escuela, Liceo, Universidad o cualquier estudio que fuere a realizar: Tarot, Yoga, Metafísica, Teatro, Bellas Artes, etc.) y manifieste el éxito para la estudiante (se nombra a otra persona), siempre que esté en Plan Divino la dedicación a esa actividad que estudia, AUM. Gracias Yo Soy. (envolver también en azul el lugar de estudio).

Acuarianos:
Yo Soy victoria en esta área del conocimiento (3 veces) Yo soy éxito estudiantil (3 veces)

Oficiante:
En el Nombre de los seres de luz del Rayo Dorado (envolver en Dorado a la persona y hacer un puente dorado con la Institución donde estudiará y con el lugar físico) solicito desarrollo mental, inteligencia, comprensión y discernimiento para entender lo que estudie.

Acuarianos:
Yo Soy Comprensión (3 veces) Comprensión (3 veces) Yo Soy Inteligente (3 veces) Inteligente(3 veces) Yo Soy Sabiduría (3 veces) Sabiduría (3 veces)

Oficiante:
En nombre de Dios Yo Soy invocamos a Vishnu y Lakshmi, Krishna y Sofia, Helios y Vesta, los Dioses Merú, Gautama El Buddha y Señor Maitreya, Lady Nada, Soo Shee y Confucio, Lanto, Djwal Kool y Koot Hoomi, el Arcángel Jofiel y la Arcangelina Constanza y los Elohim Casiopea y Minerva, con todo el apoyo de Apolo y Mañjusri, para que ingresen a mi cerebro (o al cerebro de…) y me (le) traigan/n la Omnisapiensa Divina.

Acuarianos:
Yo sé lo que estudio (3 veces) Yo conozco lo que estudio (3 veces)

Oficiante:
Gracias Yo Soy

Acuarianos:
Yo Soy Rayo Azul (3 veces) Yo Soy Rayo Dorado (3 veces)
Yo Soy Rayo Rosa manifestando la victoria y la comprensión estudiantil (3 veces)