Apertura de caminos en el Amor con Lord Maitreya


Oficiante:

En el nombre de mi amada, divina y todopoderosa presencia de Dios, Yo Soy, Yo Soy, y de mi Cristo Interno y en ambos casos en vibración AUM, Yo Soy invocando al Señor Maitreya, Cristo Solar y representante del amor inteligente de Dios para este sistema de mundos, regente del signo de Géminis y futuro Avatar de la era de Capricornio para el año 4000 y actual Buddha del Planeta Luz Tierra, para que se presente aquí y dirija este servicio de apertura de caminos en el amor para … (si es para el o la consultante que no tiene pareja, nombrarlo/a y si es para que se reconcilie con su pareja o para atraer a alguien determinado/a, solo se puede realizar si salió en cartas que quien consulta es amado/a por esa persona y hay un corte de envidia o de contra religión o kármico, para no violar el libre albedrío de esa persona que se quiere atraer) con todo el apoyo de Eros y Amora y de Jesús y de María Magdalena, dejando expresa constancia que todo sea en vibración AUM.

Consultante:
Yo Soy Amor (3 veces) Yo deseo amar y ser amada/o (3 veces)  Yo amo (3 veces) Yo Soy una expresión del amor de Dios en acción, activando el sentimiento divino aquí y ahora (3 veces)

Oficiante:
Amado Señor Maitreya, preséntate aquí y ahora con tus ángeles del Rayo Dorado y del Rayo Rosa y envuelve en un cono de Rayo Rosa forrado de cuarzos rosas a …( Nombrar a quien se está haciendo la apertura de caminos en el amor) llenándolo/a de Amor Divino y de Amor humano, transformando a … (Nombrar nuevamente al/a la consultante) en un Centro Energético de Irradiación de Amor Divino.

Consultante:
Yo Soy un Centro Energético de Irradiación de Amor Divino (3 veces)
Yo irradio Amor (3 veces)  Yo doy Amor (3 veces)   Yo recibo Amor (3 veces)
Yo soy felicidad sentimental (3 veces)  Yo soy amoroso/a (3 veces)
Yo soy ternura (3 veces)  Yo amo (3 veces)   Yo soy Rayo Rosa (3 veces)

Oficiante:
Amados Orión y Angélica, Elohim del Rayo Rosa, creen un Hada rosada para … y envíenla para que lo/a acompañe en esta divina tarea de consecución de la pareja feliz.

Consultante:
Yo recibo gozoso/a a mi Hada Rosada, la ubico en mi corazón y le pido que me guíe en mi búsqueda de felicidad sentimental (3 veces)

Oficiante:
Amado Maitreya, dadle Luz en los afectos a … (Nombrar al consultante, que si lo hace solo/a dice dadme en lugar de dadle)

Consultante:
Yo recibo Luz para mi camino sentimental de Dios y de Maitreya (3 veces) 

Oficiante:
Sagrado Dios, tráele la pareja perfecta.

Oficiante:
Yo deseo ser feliz en pareja y hacer feliz a quien sea mi pareja (3 veces)

Oficiante:
Amado Maestro Saint Germain, pon en cada electrón de los cuerpos mental, astral y etérico de… una cruz de malta violeta formada de amatistas y transmuta, consume y disuelve toda apariencia de:

-    Pensamientos negativos en el amor
-    Sentimientos discordantes
-    Karma pasado o liviano en los afectos, especialmente en toda relación de pareja en esta vida o en cualquier encarnación anterior de… y transmuta, consume y disuelve toda apariencia de soledad afectiva e insularismo sentimental en…, su causa, raíz, archivo, memoria, récord, registro, decurso y consecuencias.

Consultante:
Yo Soy Llama Violeta (3 veces)
Yo Soy un transmutante violeta (3 veces)
Yo perdono, pido perdón y me perdono por toda apariencia de violación a la Ley del Amor realizada por mí en esta vida y en todas mis encarnaciones pasadas (3 veces)

Oficiante:
Gracias Amado Dios. Amado Señor Maitreya. Amado Maestro Saint Germain. Amados Seres de Luz. Amado y Adorado Yo Soy.

Consultante:
Yo Soy Relacionamiento Divino haciendo un Puente Rosa con quien compartiré felicidad sentimental. (3 veces)

Oficiante:
AUM. Gracias Yo Soy.